¿Cuál es el monto mínimo en el E-Shop?
Las compras no tienen un monto mínimo.

¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos Todos los medios de pagos.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?
Una vez finalizado el pedido tendrás 24 hs. hábiles para realizar el pago, de lo contrario el mismo será dado de baja.

¿Puedo enviar a mi comisionista a retirar mi pedido?
Si, en el caso de que el pedido este pago, el comisionista deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿Cuanto demora en llegar mi pedido y cuales son las zonas de envio?
Envíos a Domicilio a combinar con Soñadora - Entrega entre 1 y 2 días hábiles "En Rosario".


¿Realizan cambios?

Política de Cambios

Compras en Tienda Online (envíos en Rosario):

  • Los productos solo pueden ser cambiados en el local. Asegúrate de conservar la etiqueta y que el producto esté en perfecto estado.

Compras en Tienda Online (envíos fuera de Rosario):

  • Los cambios se aceptan únicamente por fallas de fábrica.
  • En este caso, podrás cambiar el producto por la misma prenda, en el mismo talle y color.

Importante:

  • Las compras realizadas durante la liquidación no tienen cambios.


Para evitar cambios por TALLE contacta con nuestras vendedor@s quienes te asesoraran con las medidas necesarias. Para cambios por falla de fabrica contactanos al : (+54 341) 3680452 o un mail a [email protected]